segunda-feira, dezembro 4, 2023
Home Todas Noticias Defensoría del Pueblo Delegada Carabobo sigue trabajando incansablemente en la vigilancia defensa y promoción de los Derechos Humanos

Defensoría del Pueblo Delegada Carabobo sigue trabajando incansablemente en la vigilancia defensa y promoción de los Derechos Humanos

por Alexandra Rojas
0 Comente 53 visualizações

Por Ogtali Sirit CNP:26.037. – En nombre del defensor del pueblo Lcdo. Alfredo Ruíz y la delegada estadal la Dra. Norma Rodríguez, junto a un multidisciplinario equipo, Defensoría del Pueblo Delegada Carabobo siguen trabajando incansablemente en la vigilancia defensa y promoción de los Derechos Humanos en la región.

Según informó Rodríguez “durante el mes de Junio se han atendido más de 130 usuarios, ente ellos 35 aperturas de expedientes, 5 mesas de trabajo activas con instituciones y 2 interinstitucionales.

“Desde la Defensoría del Pueblo Carabobo seguimos acompañando iniciativas sobre jornadas jurídica en defensa del territorio Esequibo, diplomados en Resolución de Conflictos y Derechos Humanos en Materia de Niño Niña y Adolescentes, actividades deportivas y recreativas que promuevan un valor esencial de los Derechos Humanos, además que las personas aprendan la consecución de objetivos colectivos, la honestidad, unidad y respeto”.

“Del mismo modo, fortalecemos eventos que defiendan los derechos humanos de las personas con discapacidades, sordoceguera para de ésta manera asegurarle los espacios dentro de nuestra sociedad”. Acotó

Para cerrar apuntó que “en Carabobo acompañados de los distintos entes, cumplimos nuestra misión que es la defensa y protección de los derechos humanos y demás derechos, garantías e intereses tutelados en esta Constitución y las leyes, ante hechos, actos u omisiones de la administración y el control del ejercicio de las funciones administrativas públicas”.

“Además en defensa, protección de los derechos humanos y demás derechos, garantías e intereses tutelados en esta Constitución y las leyes, ante hechos, actos u omisiones de la administración y el control del ejercicio de las funciones administrativas públicas al servicio del pueblo Carabobeño”.

Nota y Gráfica; Lcdo. Ogtali Sirit

você pode gostar

SAIBA QUEM SOMOS

O portais de notícias Pateando La Calle Atualmente (2023), desde Brasil Minas Gerais com uma missão de conquistar o povo brasileiro.

Pateando La Calle significa “Andando na Rua” definição de pessoas lutadoras trabalhadoras e guerreiras no dia a dia por conquistar seu mundo. Pateando La Calle fundado na Venezuela pela jornalista Alexandra Rojas no ano 2015 com um equipe de profesionais na língua espanhol.

INFORMAÇÕES

noticias recentes

as mais lidas

2023 © PATEANDO LOCALLE Todos os direitos reservados. GRUPO 2N

PERIODISMO INTELIGENTE