terça-feira, dezembro 5, 2023
Home Todas Noticias Concentración de docentes jubilados y sociedad civil en Plaza Concordia

Concentración de docentes jubilados y sociedad civil en Plaza Concordia

Se llevó a cabo este lunes

por Alexandra Rojas
0 Comente 96 visualizações

Este lunes 27 de marzo Jubilados, Pensionados, Sociedad Civil, Trabajadores Activos y Docentes,  y la representación Intergremial, Intersindical del Eje costero, Puerto Cabello – Juan José Mora; se concentraron en la plaza Medina Angarita conocida como ( Plaza la Concordia) de Puerto Cabello para continuar con las jornadas de protestas, donde exigieron, ” El derecho a la vida, salário digno, aplicación dele Art° 91 de CRBV, indexación del salario a la canasta básica, el cese de la persecución policial a los dirigentes de las protestas.

Posteriormente, dieron lectura de un documento, el cual llevaran a la Defensoria del Pueblo, en el cual exigen, respeto a una vida digna, para el pueblo porteño y venezolano, los lideres que participaron en un derecho de palabra fueron: la licenciada Elayna Uribe, del colegio de enfermeras, Pulgar Atarjerje, representante de los jubilados de la alcaldía, Gerardo Rodríguez, por el Magisterio ( quien le dió lectura al documento), Gemar Davila por los docentes y otros activistas presentes.

Todos coincidieron en solicitar al gobierno, “Respeto al derecho a la vida, Respeto a la dignidad humana y al cese de la Corrupción, galopante existente en el país.

você pode gostar

SAIBA QUEM SOMOS

O portais de notícias Pateando La Calle Atualmente (2023), desde Brasil Minas Gerais com uma missão de conquistar o povo brasileiro.

Pateando La Calle significa “Andando na Rua” definição de pessoas lutadoras trabalhadoras e guerreiras no dia a dia por conquistar seu mundo. Pateando La Calle fundado na Venezuela pela jornalista Alexandra Rojas no ano 2015 com um equipe de profesionais na língua espanhol.

INFORMAÇÕES

noticias recentes

as mais lidas

2023 © PATEANDO LOCALLE Todos os direitos reservados. GRUPO 2N

PERIODISMO INTELIGENTE